Show simple item record

dc.contributor.authorAraujo-Santana, C. B.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T23:29:45Z
dc.date.available2024-05-30T23:29:45Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68342
dc.description.abstractLa presente investigación se compone por 4 capítulos que tratan de analizar de qué manera la autoestima afecta el rendimiento académico de los alumnos; en el primer capítulo se describe el planteamiento del problema el cual menciona que trabajar con los estudiantes sobre sus necesidades de conocerse mejor a sí mismos permite a los estudiantes tomar conciencia de su desarrollo personal y social. Durante el primer capítulo se encuentra la pregunta de investigación la cual dice ¿Cómo favorecer la autoestima de los alumnos de sexto grado de educación primaria?, la cual permite llevar una reflexión más amplia puesto que se relaciona con el objetivo general del trabajo el cual menciona que implementar actividades de socioemocional que permitan a los alumnos favoreceres_MX
dc.format.extent75 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleActividades para favorecer la autoestima en los alumnos de sexto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto