dc.contributor.author | Austria Juárez, M. A. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:27:05Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:27:05Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68341 | |
dc.description.abstract | Las matemáticas son cruciales para el desarrollo intelectual de los alumnos, ya que fomenta en ellos la lógica, el razonamiento y prepara su mente para un pensamiento crítico y abstracto. Relacionando esto con el juego o las actividades lúdicas y la gamificación los cuales fomentan la motivación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos o posibles soluciones. Partiendo de lo que nos menciona la SEP sobre la formación matemática para que los alumnos logren enfrentar a futuro los problemas de la vida cotidiana depende de los conocimientos y habilidades que adquieran durante la educación básica. | es_MX |
dc.format.extent | 62 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Didácticas de Guy Brousseau | es_MX |
dc.subject | Metodología | es_MX |
dc.subject | Problemas fraccionarios | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Resolución de problemas fraccionarios a través de la metodología de las situaciones didácticas de Guy Brousseau en los alumnos de quinto A de la Escuela Primaria Tierra Y Libertad | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |