Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAustria Juárez, M. A.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T23:27:05Z
dc.date.available2024-05-30T23:27:05Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68341
dc.description.abstractLas matemáticas son cruciales para el desarrollo intelectual de los alumnos, ya que fomenta en ellos la lógica, el razonamiento y prepara su mente para un pensamiento crítico y abstracto. Relacionando esto con el juego o las actividades lúdicas y la gamificación los cuales fomentan la motivación, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos o posibles soluciones. Partiendo de lo que nos menciona la SEP sobre la formación matemática para que los alumnos logren enfrentar a futuro los problemas de la vida cotidiana depende de los conocimientos y habilidades que adquieran durante la educación básica.es_MX
dc.format.extent62 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDidácticas de Guy Brousseaues_MX
dc.subjectMetodologíaes_MX
dc.subjectProblemas fraccionarioses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleResolución de problemas fraccionarios a través de la metodología de las situaciones didácticas de Guy Brousseau en los alumnos de quinto A de la Escuela Primaria Tierra Y Libertades_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto