dc.contributor | Martínez-Nava, A. | |
dc.contributor.author | Martínez-Nava, A. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:26:23Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:26:23Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68340 | |
dc.description.abstract | El trabajo de titulación se encuentra dividido en un total de, cinco capítulos,
los cuales se dedican a dar sustento a cada apartado; en el primer capítulo,
se encuentra el planteamiento, del problema, partiendo de lo observado en
el grupo de práctica profesional, que en este caso fue, la comprensión de
la Historia, enfocada al estudio de México, siguiendo con la fundamentación
del tema, en donde se hace mención, del porqué, se tiene que sustentar,
con información de suma relevancia; siguiendo, con el estado del arte, se
realizó a partir de diversos trabajos ya existentes, sustraídos de google
académico y resumiendo, lo más relevante de cada tesis, artículo, tesina o
texto informativo. | es_MX |
dc.format.extent | 112 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Proceso de aprendizaje, Inteligencia, Investigación histórica, Método histórico, Sociología histórica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La comprensión de la historia en el cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |