Show simple item record

dc.contributorMartínez-Nava, A.
dc.contributor.authorMartínez-Nava, A.
dc.date.accessioned2024-05-30T23:26:23Z
dc.date.available2024-05-30T23:26:23Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68340
dc.description.abstractEl trabajo de titulación se encuentra dividido en un total de, cinco capítulos, los cuales se dedican a dar sustento a cada apartado; en el primer capítulo, se encuentra el planteamiento, del problema, partiendo de lo observado en el grupo de práctica profesional, que en este caso fue, la comprensión de la Historia, enfocada al estudio de México, siguiendo con la fundamentación del tema, en donde se hace mención, del porqué, se tiene que sustentar, con información de suma relevancia; siguiendo, con el estado del arte, se realizó a partir de diversos trabajos ya existentes, sustraídos de google académico y resumiendo, lo más relevante de cada tesis, artículo, tesina o texto informativo.es_MX
dc.format.extent112es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectProceso de aprendizaje, Inteligencia, Investigación histórica, Método histórico, Sociología históricaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa comprensión de la historia en el cuarto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto