dc.contributor.author | Rodriguez-Reyes, M. I. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T23:07:22Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T23:07:22Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68334 | |
dc.description.abstract | En resumen se podra encontrar en el contenido como usar el juego como estrategia para la multiplicación, en este caso fortalecer las tablas de multiplicar ante eso nos hace referencia a que los alumnos no se les sea tedioso el repaso de estas mismas a su vez trabajar el cálculo mental de una manera diferentes haciendo que este se pueda llevar a cabo de forma individual o en equipo esto actuara a favor para la integración del grupo en particular. | es_MX |
dc.format.extent | 98 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Estrategia multiplicación | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para favorecer el pensamiento matemático enfocado a la multiplicación | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |