Show simple item record

dc.contributor.authorCisneros-Mondragón, I.
dc.coverage.spatialNezahualcoyótles_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T20:56:51Z
dc.date.available2024-05-30T20:56:51Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68320
dc.description.abstractEste texto aborda algunos de los problemas que se enfrentan desde la perspectiva de género en el trabajo docente desde el punto de vista de las profesoras, a partir de la representación social de este concepto, pero intenta adherirse a las tareas pendientes que quedan en los estudios feministas, como lo señala Ramos (1992): Una nueva visión que recupere y reconstruya la presencia de las mujeres en diferentes aspectos: la vida social y personal, la vida económica, la vida política, la representación visual, lingüística y, sobre todo, que enfatice el aspecto social de la relación entre los géneros. (p.9)es_MX
dc.format.extent85 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectLibertad de enseñanzaes_MX
dc.subjectViolencia de géneroes_MX
dc.subjectNivel medio superiores_MX
dc.subject.classificationAdmnistración de la educaciónes_MX
dc.titleRepresentaciones sociales del concepto de violencia de género en profesoras de bachilleratoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto