Mostrar el registro sencillo del RDE
El mito como herramienta para el aprendizaje significativo de la historia en la educación secundaria
dc.contributor.author | Jimenez Flores, Y. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T20:46:30Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T20:46:30Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68311 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de historia es un reto completamente, debido a que la mayor parte del tiempo los docentes encargados de esta materia tienden a usar estrategias que no llaman la atención de los alumnos por esta razón como a continuación se leerá la enseñanza de la historia es vista como la materia más pesada, en la que solo se debe de leer, hacer resúmenes, memorizar fechas etc., por lo que en este trabajo se verán reflejado diversas estrategias utilizando como herramienta la literatura infantil y juvenil. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_MX |
dc.subject | Herramienta | es_MX |
dc.subject | Historia | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El mito como herramienta para el aprendizaje significativo de la historia en la educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]