Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez-Bazán, D. C.
dc.coverage.spatialNezahualcoyótles_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T20:45:16Z
dc.date.available2024-05-30T20:45:16Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68310
dc.description.abstractEl presente estudio pretende explicar desde un análisis fenomenológico los conflictos escolares en alumnos de 6to grado, de la escuela primaria Profra. Laura Méndez de Cuenca, a través de grupos focales mediante objetivos específicos, los cuales son: (1) Identificar los conflictos escolares de los alumnos de 6to grado de primaria, durante su vida escolar. (2) Analizar las percepciones sobre los conflictos que tienen los alumnos de 6to grado de primaria. (3) Caracterizar el clima escolar en torno a los conflictos que se establecen en las interacciones escolares del aulaes_MX
dc.format.extent109 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbientees_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLos conflictos escolares en alumnos de 6to. de primaria: un análisis fenomenológicoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto