Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVera-Cervantes, A.
dc.coverage.spatialNezahualcoyótles_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T20:32:48Z
dc.date.available2024-05-30T20:32:48Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68308
dc.description.abstractEn esta investigación se identifican los factores primordiales que inciden en la interacción que viven los estudiantes de nivel media superior con discapacidad en el aula. Las comunidades de aprendizaje son una propuesta no solo para la convivencia sana, también se visualizan como una propuesta para evitar el índice de reprobación y la deserción escolar, dos problemas que se pretende abatir en la institución educativa, mediante la implementación de dinámicas, estrategias y actividades que se desarrollan en el aula, que les facilita a las y los bachilleres apropiarse de conocimientos, sin omisión de las necesarias relaciones interpersonales de equidad e igualdad.es_MX
dc.format.extent95 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducación media superiores_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa inclusión de estudiantes con discapacidad: un reto para las comunidades de aprendizaje en la educación media superiores_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto