Mostrar el registro sencillo del RDE
Ambientes de aprendizaje basados en la inclusión y equidad
dc.contributor.author | Sandoval-Rodríguez, J. E. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T20:07:06Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T20:07:06Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68299 | |
dc.description.abstract | El trabajo esta orientado en la creación y desempeño de ambientes de aprendizaje, mediante la creación de comunidades de práctica para redimir la exclusión en las aulas. Construir comunidades de práctica es complejo porque en ella debemos identificar las necesidades. cualidades y habilidades del alumnado para su desarrollo. Formar ambientes de aprendizaje resulta propicio para el alumnado porque desarrollan un aprendizaje significativo y desarrollo integral, desempeñando sus capacidades individuales y en colectivo para una actuación participativa en sociedad, involucrando el uso de valores, emociones y sentimientos por los demás. | es_MX |
dc.format.extent | 96 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambientes de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comunidades de práctica | es_MX |
dc.subject | Construcción de conocimientos | es_MX |
dc.subject | Equidad | es_MX |
dc.subject | Interacción | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Ambientes de aprendizaje basados en la inclusión y equidad | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]