Mostrar el registro sencillo del RDE
Influencia de los estilos de crianza en el desarrollo de las habilidades socioemocionales de niños preescolares
dc.contributor | Reyes-Flores, Y. Y. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcoyótl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T20:06:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T20:06:38Z | |
dc.date.issued | 2021-07-22 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68298 | |
dc.description.abstract | La presente investigación a través de la fenomenología hermenéutica describe la influencia que tienen los estilos de crianza en el desarrollo de las habilidades socioemocionales de niños preescolares. Esta se llevó a cabo en el Jardín de Niños “León Guzmán” ubicado en el municipio de La Paz Estado de México durante el ciclo escolar 2020-2021, con una muestra de; 11 alumnos, 11 madres de familia y dos docentes. En función de dar respuesta a lo planteado por la investigadora tanto en los objetivos como el supuesto, este documento consta de cuatro capítulos los cuales profundizan la información en referencia a cada una de las categorías de análisis a priori a la investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 154 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Influencia de los estilos de crianza en el desarrollo de las habilidades socioemocionales de niños preescolares | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]