Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Díaz, J.
dc.coverage.spatialNezahualcoyótles_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T19:47:34Z
dc.date.available2024-05-30T19:47:34Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68296
dc.description.abstractEn esta investigación, se pretende estudiar cómo la presencia de prácticas pedagógicas, asociadas a los aportes de Reuven Feuerstein, influyen en la percepción de inclusión, en ambientes socialmente vulnerables. La educación inclusiva busca hacer frente al problema de exclusión, que en el plano educativo suele darse en el acceso, permanencia y resultados del proceso educativo. A su vez, recupera a todos los estudiantes, y no solamente a quienes presentan dificultades severas para la conducta, el aprendizaje, la comunicación, o aptitudes sobresalientes.es_MX
dc.format.extent159 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectInclusión educativaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleUna mirada al aula inclusiva a través de los aportes de Reuven Feuersteines_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto