dc.contributor.author | Ramírez-Díaz, J. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcoyótl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T19:47:34Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T19:47:34Z | |
dc.date.issued | 2023-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68296 | |
dc.description.abstract | En esta investigación, se pretende estudiar cómo la presencia de prácticas pedagógicas, asociadas a los aportes de Reuven Feuerstein, influyen en la percepción de inclusión, en ambientes socialmente vulnerables. La educación inclusiva busca hacer frente al problema de exclusión, que en el plano educativo suele darse en el acceso, permanencia y resultados del proceso educativo. A su vez, recupera a todos los estudiantes, y no solamente a quienes presentan dificultades severas para la conducta, el aprendizaje, la comunicación, o aptitudes sobresalientes. | es_MX |
dc.format.extent | 159 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Inclusión educativa | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Una mirada al aula inclusiva a través de los aportes de Reuven Feuerstein | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |