dc.contributor.author | López-Delgado, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcoyótl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T19:46:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T19:46:58Z | |
dc.date.issued | 2023-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68295 | |
dc.description.abstract | El presente reporte de investigación está elaborado a través del problema de investigación que se estudia, trata el tema Filosofar para reconocer, reflexionar y resolver problemáticas de estereotipos de género en primaria; el grupo donde se llevó a cabo el estudio fue en el nivel de educación primaria, específicamente con alumnos de cuarto año, en el municipio de Chimalhuacán. El objetivo de la investigación es evaluar que las y los estudiantes se encuentran en un proceso formativo favorable en la conducción inicial para llevar a cabo un plan de acción entorno al filosofar y así mismo reconozcan, reflexionen y resuelvan conflictos en relación con los estereotipos de género. | es_MX |
dc.format.extent | 125 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Investigación Pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Filosofar para reconocer, reflexionar y resolver problemáticas de estereotipos de género en primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |