Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Peña, J. A.
dc.date.accessioned2024-05-30T19:35:54Z
dc.date.available2024-05-30T19:35:54Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68292
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales realizado durante el ciclo escolar 2022 – 2023 en la escuela primaria “Lic. Benito Juárez” ubicada en la cabecera municipal Santiago Tianguistenco de Galeana en las calles de Moctezuma, Av. Nicolás Romero y Av. Don Catarino González Benítez tiene como propósito demostrar, el conjunto de acciones, estrategias y actividades que se desarrollaron a lo largo de las diferentes jornadas de intervención en el aula con la finalidad de fortalecer el aprendizaje de los alumnos dirigido a las tablas de multiplicar del 5ª grado grupo “C”, para entender mejor el tema se analizaron algunos factores que contribuyen a la formación de los alumnos, las cuales fueron: el contexto (ubicación geográfica, tradiciones) donde se encuentra la escuela, organización de la institución, el aula, metodología y ritmos de aprendizaje así como la participación de los padres de familia.es_MX
dc.format.extent89 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias para el fortalecimiento del proceso de enseñanza de las tablas de multiplicar en 5 grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto