Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Soriano, M.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-30T19:33:34Z
dc.date.available2024-05-30T19:33:34Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68291
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas se realiza con el fin de dar a conocer los resultados obtenidos al trabajar y atender la competencia profesional “Diseña planeaciones aplicando sus conocimientos curriculares, psicopedagógicos, disciplinares, didácticos y tecnológicos para propiciar espacios de aprendizaje incluyentes que respondan a las necesidades de todos los alumnos en el marco del plan y programas de estudio. “señalada en el Plan de Estudios 2018 de Lic. En educación Primaria CEGOB (2018).es_MX
dc.format.extent80 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la Educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleSituaciones didácticas para fortalecer la resolución de problemas con operaciones básicas (suma y resta en alumnos de tercer grado)es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto