dc.contributor.author | Hernández-Soriano, M. | |
dc.coverage.spatial | 101 Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T19:33:34Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T19:33:34Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68291 | |
dc.description.abstract | El presente informe de prácticas se realiza con el fin de dar a conocer los resultados obtenidos al trabajar y atender la competencia profesional “Diseña planeaciones aplicando sus conocimientos curriculares, psicopedagógicos, disciplinares, didácticos y tecnológicos para propiciar espacios de aprendizaje incluyentes que respondan a las necesidades de todos los alumnos en el marco del plan y programas de estudio. “señalada en el Plan de Estudios 2018 de Lic. En educación Primaria CEGOB (2018). | es_MX |
dc.format.extent | 80 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la Educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Situaciones didácticas para fortalecer la resolución de problemas con operaciones básicas (suma y resta en alumnos de tercer grado) | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |