Mostrar el registro sencillo del RDE
El fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias cognitivas
dc.contributor | Martínez-Vásquez, R. | |
dc.contributor.author | Martínez-Vásquez, R. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T19:23:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T19:23:51Z | |
dc.date.issued | 2023-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68283 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora es de gran relevancia, es un proceso en el cual el pensamiento y el lenguaje están involucrados en múltiples y continuas interacciones. Es gracias a la comprensión como cada uno de los individuos puede crear y rescatar lo más profundo del pensamiento a través del significado que se le da a aquello que se lee. Por ello la importancia de considerar la comprensión lectora uno de los pilares fundamentales en el proceso de crecimiento tanto académico como personal. La elaboración del informe tiene la encomienda de resaltar el papel del docente como mediador para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes en sus procesos de aprendizaje, además de dar cuenta de los resultados obtenidos al poner en práctica las estrategias. | es_MX |
dc.format.extent | 117 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Desarrollo, Enseñanza, Comprención lectora, Estrategias | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Estrategias | es_MX |
dc.title | El fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias cognitivas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]