dc.contributor | Martínez-Vásquez, R. | |
dc.contributor.author | Martínez-Vásquez, R. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T19:23:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T19:23:51Z | |
dc.date.issued | 2023-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68283 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora es de gran relevancia, es un proceso en el cual el
pensamiento y el lenguaje están involucrados en múltiples y continuas
interacciones. Es gracias a la comprensión como cada uno de los individuos
puede crear y rescatar lo más profundo del pensamiento a través del
significado que se le da a aquello que se lee. Por ello la importancia de
considerar la comprensión lectora uno de los pilares fundamentales en el
proceso de crecimiento tanto académico como personal.
La elaboración del informe tiene la encomienda de resaltar el papel del docente
como mediador para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes en
sus procesos de aprendizaje, además de dar cuenta de los resultados
obtenidos al poner en práctica las estrategias. | es_MX |
dc.format.extent | 117 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Desarrollo, Enseñanza, Comprención lectora, Estrategias | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Estrategias | es_MX |
dc.title | El fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias cognitivas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |