Show simple item record

dc.contributorMartínez-Vásquez, R.
dc.contributor.authorMartínez-Vásquez, R.
dc.date.accessioned2024-05-30T19:23:51Z
dc.date.available2024-05-30T19:23:51Z
dc.date.issued2023-07-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68283
dc.description.abstractLa comprensión lectora es de gran relevancia, es un proceso en el cual el pensamiento y el lenguaje están involucrados en múltiples y continuas interacciones. Es gracias a la comprensión como cada uno de los individuos puede crear y rescatar lo más profundo del pensamiento a través del significado que se le da a aquello que se lee. Por ello la importancia de considerar la comprensión lectora uno de los pilares fundamentales en el proceso de crecimiento tanto académico como personal. La elaboración del informe tiene la encomienda de resaltar el papel del docente como mediador para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes en sus procesos de aprendizaje, además de dar cuenta de los resultados obtenidos al poner en práctica las estrategias.es_MX
dc.format.extent117es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Desarrollo, Enseñanza, Comprención lectora, Estrategiases_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Estrategiases_MX
dc.titleEl fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias cognitivases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto