dc.contributor.author | Clavijo-Cano, A. I. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:56:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:56:38Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68282 | |
dc.description.abstract | Este trabajo propone una serie de actividades para recuperar aprendizajes no logrados durante la contingencia sanitaria. Tomando como base los resultados de una diagnóstico se observaron deficiencias relacionadas con la organización y sistematización de la información, en donde los alumnos no son capaces de comprender y consecuentemente, analizar información que se presente, ya sea en alguna lectura, o bien, durante el desarrollo de alguna trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 102 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Monografía | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | La monografía como recurso didáctico para favorecer los procesos de sistematización y organización de contenidos históricos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |