Show simple item record

dc.contributor.authorClavijo-Cano, A. I.
dc.date.accessioned2024-05-29T23:56:38Z
dc.date.available2024-05-29T23:56:38Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68282
dc.description.abstractEste trabajo propone una serie de actividades para recuperar aprendizajes no logrados durante la contingencia sanitaria. Tomando como base los resultados de una diagnóstico se observaron deficiencias relacionadas con la organización y sistematización de la información, en donde los alumnos no son capaces de comprender y consecuentemente, analizar información que se presente, ya sea en alguna lectura, o bien, durante el desarrollo de alguna trabajo.es_MX
dc.format.extent102 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectMonografíaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa monografía como recurso didáctico para favorecer los procesos de sistematización y organización de contenidos históricoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto