dc.contributor.author | Alderete-Ramírez, C. A. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:55:21Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:55:21Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68281 | |
dc.description.abstract | El documento hace énfasis en la importancia las fuentes escritas en la educación para el desarrollo intelectual y académico de los estudiantes. Ya que representa una herramienta invaluable para cultivar habilidades críticas, fomentar el pensamiento analítico y promover una base sólida de conocimiento. Explora el por qué es importante que los alumnos de secundaria dediquen tiempo y esfuerzo a estudiar las fuentes escritas, y cómo esto los prepara para enfrentar los desafíos académicos y profesionales en el mundo actual. | es_MX |
dc.format.extent | 73 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | C.C. | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | Estrategias para fortalecer el pensamiento histórico a partir del análisis de fuentes escritas en la asignatura de historia en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |