Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLara-Serrano, L. T.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:54:57Z
dc.date.available2024-05-29T23:54:57Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68280
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como base de su estudio, la teoría de la violencia simbólica del filósofo, sociólogo, investigador, catedrático, escritor y autor de diversas obras Pierre Bourdieu, quien fue egresado de la Escuela Normal Superior de París, país donde se origina el interés por la profesionalización de los futuros profesores. De acuerdo a lo analizado a partir del pensamiento de Pierre Bourdieu, maneja una postura contraria a la idea de que el acceso a la educación pueda disminuir las diferencias entre la clase dominante y la clase dominada, más bien, muestra que se reproducen.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectEduaciónes_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleManifestaciones de violencia simbólica en las prácticas educativas de una escuela normales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto