Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLindero, H.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:54:50Z
dc.date.available2024-05-29T23:54:50Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68279
dc.description.abstractDerivado de esto, como docentes es imprescindible visualizar las características del grupo de adolescentes con los que vamos a trabajar para conocer sus necesidades e intereses y aplicar estrategias para la generación de aprendizajes en la asignatura de historia, por lo que me pareció interesante que el alumnado de nivel secundaria ya es un nativo digital, sujetos cognoscentes que nacieron inmersos en una era donde el internet, el celular, la Tablet, la computadora portátil sirvieron como prótesis del conocimiento, la memoria y como visión del mundo.es_MX
dc.format.extent57 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDigitaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subjectRecursos audiovisualeses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleRecursos audiovisuales para la enseñanza de la historia en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto