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dc.contributorLópez-Flores, I.
dc.contributor.authorLópez-Flores, I.
dc.date.accessioned2024-05-29T23:54:00Z
dc.date.available2024-05-29T23:54:00Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68275
dc.description.abstractEl uso de tecnologías se ha incorporado a las actividades cotidianas desde la década de 1900 para informarse, comunicarse y ofrecer servicios de manera rápida e instantánea, lo cual facilita la vida de las personas, el uso de recursos tecnológicos se ha vuelto parte fundamental del desarrollo social del ser humano, dadas las condiciones actuales post pandémicas el uso de dispositivos es indispensable para desenvolverse en un mundo que está cada vez más globalizado, se ha optado por involucrar el uso de estos medios en el aprendizaje, por ello Fornell y Vivancos (2010) citado por Falceto, M., Balbina, Rodríguez, C., Lluís, J & Sanz, G. (2016) definen a “las TAC como el uso de las tecnologías para una mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de evaluación y de organización, como agentes de cambios metodológicos que permitirán prácticas innovadoras y significativas” (p. 27).es_MX
dc.format.extent104es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Conocimiento, Cognición, Educación, Memorización, Psicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas tac como medio para favorecer el aprendizaje significativo en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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