dc.contributor | López-Flores, I. | |
dc.contributor.author | López-Flores, I. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:54:00Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:54:00Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68275 | |
dc.description.abstract | El uso de tecnologías se ha incorporado a las actividades cotidianas desde la
década de 1900 para informarse, comunicarse y ofrecer servicios de manera
rápida e instantánea, lo cual facilita la vida de las personas, el uso de recursos
tecnológicos se ha vuelto parte fundamental del desarrollo social del ser
humano, dadas las condiciones actuales post pandémicas el uso de
dispositivos es indispensable para desenvolverse en un mundo que está cada
vez más globalizado, se ha optado por involucrar el uso de estos medios en el
aprendizaje, por ello Fornell y Vivancos (2010) citado por Falceto, M., Balbina,
Rodríguez, C., Lluís, J & Sanz, G. (2016) definen a “las TAC como el uso de
las tecnologías para una mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje,
de evaluación y de organización, como agentes de cambios metodológicos
que permitirán prácticas innovadoras y significativas” (p. 27). | es_MX |
dc.format.extent | 104 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Conocimiento, Cognición, Educación, Memorización, Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las tac como medio para favorecer el aprendizaje significativo en educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |