Show simple item record

dc.contributor.authorCarbajal-Bernaldez, A.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:42:22Z
dc.date.available2024-05-29T23:42:22Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68265
dc.description.abstractEl abordar el tema del conteo a través del Lego, se estableció como una estrategia para abordar temas como lo es la creatividad, imaginación y el trabajo colaborativo como parte del proceso que se pretende lograr en los niños de nivel preescolar alcancen al desarrollar fomentando el conteo, como una nueva forma de aprendizaje a través de las diferentes estrategias planteadas con el LEGO.es_MX
dc.format.extent125 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectConteo, LEGOes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl uso de LEGO como herramienta educativa en el conteo a través del juegoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto