dc.contributor.author | Carbajal-Bernaldez, A. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:42:22Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:42:22Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68265 | |
dc.description.abstract | El abordar el tema del conteo a través del Lego, se estableció como una estrategia para abordar temas como lo es la creatividad, imaginación y el trabajo colaborativo como parte del proceso que se pretende lograr en los niños de nivel preescolar alcancen al desarrollar fomentando el conteo, como una nueva forma de aprendizaje a través de las diferentes estrategias planteadas con el LEGO. | es_MX |
dc.format.extent | 125 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Conteo, LEGO | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El uso de LEGO como herramienta educativa en el conteo a través del juego | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |