Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Dorazco, J.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:41:27Z
dc.date.available2024-05-29T23:41:27Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68262
dc.description.abstractEl presente Informe de Prácticas da cuenta de los resultados obtenidos de la investigación que se realizó en las prácticas profesionales en la Escuela Primaria Estatal “Leona Vicario” con clave de centro de trabajo 15EPR0332N, ubicada en la calle Calzada Chimaltecatl s/n en la comunidad antes mencionada, esta cuenta con 43 grupos y un total de 1500 alumnos, por lo que hay 43 maestros responsables de grupo, 3 directivos, 9 promotores y una dentista. Como apoyo extra a los alumnos se imparten clases de inglés y computación, ambas pagadas por los padres de familia.es_MX
dc.format.extent94 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.titleEstrategia para mejorar la lectura y escritura en alumnos de cuarto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto