Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza Alvarado, X. P.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:33:39Z
dc.date.available2024-05-29T23:33:39Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68257
dc.description.abstractEl comprender la historia desde una perspectiva científica, permite a cada individuo entender cómo la sociedad actual cambia a través del devenir histórico, proyectándose como sujeto responsable de vislumbrar futuros posibles. Bajo este argumento, tener como objetivo desarrollar dentro de las clases de historia, un pensamiento y conciencia histórica, a través de un modelo constructivista, es importante y necesario para cambiar el prejuicio de una asignatura, aburrida e inservible. Autores como Seixas, Morton, Domínguez, Aguera Pedrosa, entre otros, proponen poner al estudiante en el lugar del historiador, para que sea capaz de explicar y comprender su realidad.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uri66 páginases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectConciencia históricaes_MX
dc.subjectPensamientoes_MX
dc.subjectRecorrido epistemológicoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl recorrido epistemológico de mi pensamiento y conciencia históricaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record