Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Leyva, B.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:33:33Z
dc.date.available2024-05-29T23:33:33Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68256
dc.description.abstractA través de ese rigor metódico el docente se desempeña como un mediador fundamental al acompañar e interactuar con los estudiantes, de manera que pueda percatarse de la apropiación de conocimientos que hacen los estudiantes al desarrollarlas actividades, un punto importante es cómo interactúa con las fuentes de información pues de ellas tiene la oportunidad de aprender la historia, siendo el estudiante quien gestiona sus saberes y transforma su propio conocimiento.es_MX
dc.format.extent61 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectConocimiento históricoes_MX
dc.subjectHabilidades de pensamientoes_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleContribución de fuentes escritas para comprender la historia en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto