dc.contributor.author | García Leyva, B. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:33:33Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:33:33Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68256 | |
dc.description.abstract | A través de ese rigor metódico el docente se desempeña como un mediador fundamental al acompañar e interactuar con los estudiantes, de manera que pueda percatarse de la apropiación de conocimientos que hacen los estudiantes al desarrollarlas actividades, un punto importante es cómo interactúa con las fuentes de información pues de ellas tiene la oportunidad de aprender la historia, siendo el estudiante quien gestiona sus saberes y transforma su propio conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 61 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Conocimiento histórico | es_MX |
dc.subject | Habilidades de pensamiento | es_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Contribución de fuentes escritas para comprender la historia en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |