dc.contributor.author | Vargas Chisco, O. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:33:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:33:27Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68255 | |
dc.description.abstract | A pesar de que el diseño gráfico no se conoce como una materia más en el desarrollo del alumno, se ve presente desde inicios en su educación, desde pedir un pequeño dibujo donde nos damos cuenta que la educación artística no se desarrolla lo suficiente y se mantiene la misma rutina de actividades donde una expresión artística que permita la libertad en la construcción del conocimiento se siga sin desarrollar lo suficiente para desenvolverse creativamente. | es_MX |
dc.format.extent | 66 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Diseño gráfico | es_MX |
dc.subject | Dispositivo para la enseñanza | es_MX |
dc.subject | Historia en la escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El diseño gráfico, dispositivo para la enseñanza de la historia en la escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |