dc.contributor.author | Martínez Chavero, J. M. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:33:20Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:33:20Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68254 | |
dc.description.abstract | La práctica educativa es uno de los eslabones más importantes por el cual deben
pasar los docentes, en este periodo existe la oportunidad de tener un
acercamiento a los alumnos, conocer diversos contextos, poner sobre la mesa
todas las estrategias que se han adquirido a lo largo de la carrera y asimismo es
un periodo por el cual se obtienen experiencias enriquecedoras. | es_MX |
dc.format.extent | 72 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject | En educacion | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Organizadores gráficos para el desarrollo de la comprensión histórica | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |