Mostrar el registro sencillo del RDE
Textos narrativos para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado
dc.contributor.author | Vidal-González, J. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:33:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:33:13Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68253 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora resulta ser una capacidad indispensable para los alumnos, por tanto, se requiere desarrollarla para lograr el aprendizaje. En el trabajo se presentan actividades que permitan mejorar la comprensión lectora, ya que como se pudo diagnosticar en un inicio la mayoría de los alumnos no comprendían los textos que leían. El alumno necesita disfrutar y comprender textos para satisfacer sus necesidades comunicativas. El objeto de estudio es la comprensión lectora y pretende responder la pregunta: ¿Cómo mejorar la comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado? La investigación desarrollada bajo metodología cualitativa con enfoque en la investigación acción. | es_MX |
dc.format.extent | 120 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Orientación para la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Textos narrativos para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]