Show simple item record

dc.contributor.authorVidal-González, J.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:33:13Z
dc.date.available2024-05-29T23:33:13Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68253
dc.description.abstractLa comprensión lectora resulta ser una capacidad indispensable para los alumnos, por tanto, se requiere desarrollarla para lograr el aprendizaje. En el trabajo se presentan actividades que permitan mejorar la comprensión lectora, ya que como se pudo diagnosticar en un inicio la mayoría de los alumnos no comprendían los textos que leían. El alumno necesita disfrutar y comprender textos para satisfacer sus necesidades comunicativas. El objeto de estudio es la comprensión lectora y pretende responder la pregunta: ¿Cómo mejorar la comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado? La investigación desarrollada bajo metodología cualitativa con enfoque en la investigación acción.es_MX
dc.format.extent120 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectOrientación para la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTextos narrativos para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto