dc.contributor.author | Valencia-Valeriano, B. V. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:33:06Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:33:06Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68252 | |
dc.description.abstract | Aborda temas sobre cómo se desenvolvía la educación secundaria antes, durante y después de la pandemia por Covid 19. Abarca el rol que desempeñaron padres de familia, acceso a las tecnologías, economía para acceder a la educación virtual y el rezago que se ha visto reflejado en las aulas en una escuela secundaria en el municipio de Texcoco. | es_MX |
dc.format.extent | 103 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | cc | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación virtual | es_MX |
dc.subject | Pandemia | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | Efectos de la pandemia en los alumnos de tercer grado grupos c y d de la esc. Sec. Ofic. No. 0841 “Agustín Melgar” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |