Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez-Enriquez, D. I.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:32:52Z
dc.date.available2024-05-29T23:32:52Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68250
dc.description.abstractEste documento expone la modalidad de informe de prácticas profesionales a partir de las orientaciones académicas para la elaboración del trabajo de titulación del plan 2018. En él se describen las acciones, estrategias, los métodos y los procedimientos llevados a cabo por el estudiante normalista y tiene como finalidad mejorar y transformar algunos aspectos de la práctica profesional.es_MX
dc.format.extent83 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uricces_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectParticipaciónes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleLa participación como estrategia de enseñanza para fortalecer el aprendizaje significativo en la asignatura de formación cívica y éticaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE