dc.contributor.author | Martínez-Enriquez, D. I. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:32:52Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:32:52Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68250 | |
dc.description.abstract | Este documento expone la modalidad de informe de prácticas profesionales a partir de las orientaciones académicas para la elaboración del trabajo de titulación del plan 2018. En él se describen las acciones, estrategias, los métodos y los procedimientos llevados a cabo por el estudiante normalista y tiene como finalidad mejorar y transformar algunos aspectos de la práctica profesional. | es_MX |
dc.format.extent | 83 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | cc | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Participación | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | La participación como estrategia de enseñanza para fortalecer el aprendizaje significativo en la asignatura de formación cívica y ética | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |