dc.contributor.author | Marín-Gutiérrez, L. A. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:28:24Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:28:24Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68249 | |
dc.description.abstract | Retoma el uso del material didáctico debido a la falta de innovación en la elaboración de estos. Después de aplicar distintas pruebas a los alumnos arrojaron que tenía dominio de alumnos visuales y kinestésicos lo cual represento un gran reto. Realiza un análisis profundo de todas aquellas competencias que me demanda el perfil de egreso, pues el informe de prácticas profesionales consiste en la elaboración de un documento analítico-reflexivo del proceso de intervención que realizó el estudiante en su periodo de práctica profesional. | es_MX |
dc.format.extent | 64 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | cc | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | El uso de material didáctico visual como estrategia de enseñanza en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |