dc.contributor.author | Vázquez-Cambrón, F. C. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:28:03Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:28:03Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68247 | |
dc.description.abstract | La formación continua, relacionada con la actualización y mejora también se relaciona con el logro de aprendizaje de los estudiantes; es decir, que al contar con cursos, talleres, estudios, entre otros, se pueden obtener mejores resultados por los alumnos dentro de las aulas. Así mismo los docentes están en la posibilidad de tomar decisiones para capacitarse y actualizarse, de tal forma que al desarrollar mi práctica me cuestione ¿Cuáles son los significados que tiene el docente en torno a su formación continua? si se considera dentro de las políticas públicas como una forma de mejorar su quehacer en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 74 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Docente de escuela primaria | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Significados de los docentes sobre su formación continua | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |