Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValdez-Domínguez, A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:27:04Z
dc.date.available2024-05-29T23:27:04Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68242
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas se llevó a cabo en la Escuela Primaria, durante las jornadas de observación, se aplicó un diagnóstico para encontrar la problemática del grupo, la cual fue la resolución de problemas matemáticos de división y multiplicación, fue por esto por lo que se investigó una metodología que ayudara a los alumnos con este problema. Dentro de este informe se observar la descripción de la Metodología Investigación-Acción que se trabajó, al igual que la información sobre como llevar a cabo el Método Heurístico de Pólya para la resolución de problemas matemáticos.es_MX
dc.format.extent79 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl método heurístico de Pólya para la resolución de problemas de multiplicación y división en sexto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto