Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamos-Rodríguez, L.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:26:47Z
dc.date.available2024-05-29T23:26:47Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68240
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad, proponer como estrategia didáctica, el trabajo colaborativo para generar aprendizajes significativos de la asignatura de formación cívica y ética en alumnos de secundaria. Ya que le permite a cada miembro del grupo aportar ideas, conocimientos y experiencias para su práctica personal. Además, fomenta el sentimiento de solidaridad y respeto mutuo entre los alumnos. Por su parte, el rol del docente es esencial, pues es quien debe implementar, coordinar y orientar el trabajo colaborativo en el salón de clases.es_MX
dc.format.extent107 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uricces_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectTrabajo colaborativoes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia didáctica para generar aprendizajes significativos de la asignatura de formación cívica y ética en alumnos de 3° B de la E.S.T.I.C. no. 0055 José Ma. Morelos y Pavónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE