dc.contributor.author | Ramos-Rodríguez, L. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:26:47Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:26:47Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68240 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, proponer como estrategia didáctica, el trabajo colaborativo para generar aprendizajes significativos de la asignatura de formación cívica y ética en alumnos de secundaria. Ya que le permite a cada miembro del grupo aportar ideas, conocimientos y experiencias para su práctica personal. Además, fomenta el sentimiento de solidaridad y respeto mutuo entre los alumnos. Por su parte, el rol del docente es esencial, pues es quien debe implementar, coordinar y orientar el trabajo colaborativo en el salón de clases. | es_MX |
dc.format.extent | 107 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | cc | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para generar aprendizajes significativos de la asignatura de formación cívica y ética en alumnos de 3° B de la E.S.T.I.C. no. 0055 José Ma. Morelos y Pavón | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |