Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez-González, A. K.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:19:30Z
dc.date.available2024-05-29T23:19:30Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68237
dc.description.abstractEl texto analiza que es un portafolio de evidencias, basándose en el enfoque con saberes y métodos provenientes de diversas disciplinas, que sirven de fundamento para seleccionar y organizar un conjunto de experiencias de aprendizaje sistemáticas acordes con las características, necesidades e intereses de los estudiantes. Tiene el objetivo de demostrar a través de un portafolio de evidencias como los estudiantes de secundaria lograrán el aprendizaje significativo reforzando su autonomía.es_MX
dc.format.extent96 Pág.es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAutonomíaes_MX
dc.subjectPortafolioes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEl portafolio de evidencias como instrumento para reforzar la autonomía de los alumnos en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record