Mostrar el registro sencillo del RDE
La lectura de cuentos como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en segundo grado
dc.contributor.author | Sierra-Santana, M. D. L. A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:18:29Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:18:29Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68236 | |
dc.description.abstract | El documento surge de la problemática identificada durante la jornada de observación, desarrollada en la escuela primaria. Tomando como base los resultados que se obtuvieron del instrumento de Medición Independiente de Aprendizajes (MIA), en este se evalúa el área de lectura, donde surgen diversas dificultades entre ellas; la escasa comprensión lectora. La metodología de trabajo fue investigación-acción establecida por Elliot en 1992, la cual se desarrolló a través de tres ciclos, partiendo de una idea o problemática central, posteriormente se planteó y desarrolló un primer y segundo ciclo en los cuales se aplicaron diversas estrategias retomadas de Solé (1992). | es_MX |
dc.format.extent | 117 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La lectura de cuentos como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en segundo grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]