Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSanchez-Dominguez, L. I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:18:11Z
dc.date.available2024-05-29T23:18:11Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68235
dc.description.abstractEn la presente investigación retomo la importancia de la producción de textos en los alumnos específicamente del tercer grado de primaria considerando el juego de rol como una estrategia que permite adquirir experiencias más cercanas a la realidad y de ello los alumnos den respuesta a sus interrogantes ¿Qué escribir? ¿Por qué y para quien escribir?. La investigación se desarrolló mediante el enfoque metodológico de investigación-acción y se soporta en la mejora de la práctica educativa mediante la reflexión de las acciones que se ejecutó durante dos ciclos de intervención para mejorar la producción de textos.es_MX
dc.format.extent91 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEdición de Textoses_MX
dc.subjectTratamiento de textoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleJuego de roles para la producción de textos en alumnos de tercer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto