dc.contributor.author | Sanchez-Dominguez, L. I. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:18:11Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:18:11Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68235 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación retomo la importancia de la producción de textos en los alumnos específicamente del tercer grado de primaria considerando el juego de rol como una estrategia que permite adquirir experiencias más cercanas a la realidad y de ello los alumnos den respuesta a sus interrogantes ¿Qué escribir? ¿Por qué y para quien escribir?. La investigación se desarrolló mediante el enfoque metodológico de investigación-acción y se soporta en la mejora de la práctica educativa mediante la reflexión de las acciones que se ejecutó durante dos ciclos de intervención para mejorar la producción de textos. | es_MX |
dc.format.extent | 91 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Edición de Textos | es_MX |
dc.subject | Tratamiento de textos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Juego de roles para la producción de textos en alumnos de tercer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |