Mostrar el registro sencillo del RDE
Role-play and information gap activities to improve oral production in third grade secondary school students
dc.contributor.author | Bernal-Hernández, L. | |
dc.coverage.spatial | 106 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:17:45Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:17:45Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68234 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta la importancia del juego como habilidad, se realizó una investigación con el objetivo de seleccionar las estrategias más adecuadas que ayudaran a los estudiantes a mejorar su producción oral. En esta línea y con base en las teorías expuestas en la presente tesis, las mejores y más adecuadas estrategias encontradas fueron las actividades de juego de roles y brecha de información, considerando las características del grupo de estudio. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Inglés | es_MX |
dc.subject | juego | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Inglés | es_MX |
dc.title | Role-play and information gap activities to improve oral production in third grade secondary school students | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]