dc.contributor.author | Jiménez-Guzmán, E. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:14:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:14:26Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68228 | |
dc.description.abstract | El documento describe el impacto que tiene la asignatura de formación cívica y ética, haciendo referencia a distintos factores que intervienen dentro de la educación de los alumnos y que se engloban de manera conjunta para la mejora del trayecto académico de los educandos. Donde los docentes desarrollan un rol fundamental para el proceso de enseñanza aprendizaje, promoviendo aprendizajes por medio de estrategias y técnicas adaptadas a las necesidades de los alumnos a través de situaciones didácticas. | es_MX |
dc.format.extent | 130 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Impacto | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | El impacto de la formación cívica y ética como un factor significativo en el aprendizaje del alumno en nivel secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |