dc.contributor.author | Hernández-Hernández, M. G. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:13:47Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:13:47Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68227 | |
dc.description.abstract | En el texto se analiza las repercusiones académicas en el rezago de los contenidos de la formación cívica y ética en alumnos de educación secundaria después de dos años de pandemia. Identifica el nivel de logro cualitativo en cuanto a la reflexión crítica de los contenidos de la formación cívica y ética. Reflexiona sobre la toma de decisiones a partir de las situaciones que se les presentan en los temas abordados en la asignatura de formación cívica y ética. Describe las repercusiones académicas que trajo la pandemia en el rezago de los conocimientos de la formación cívica y ética. | es_MX |
dc.format.extent | 103 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Pandemia | es_MX |
dc.subject | Rezado educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | El rezago en los conocimientos de la formación cívica y ética en alumnos de secundaria como consecuencia de la pandemia | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |