Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Hernández, M. G.
dc.date.accessioned2024-05-29T23:13:47Z
dc.date.available2024-05-29T23:13:47Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68227
dc.description.abstractEn el texto se analiza las repercusiones académicas en el rezago de los contenidos de la formación cívica y ética en alumnos de educación secundaria después de dos años de pandemia. Identifica el nivel de logro cualitativo en cuanto a la reflexión crítica de los contenidos de la formación cívica y ética. Reflexiona sobre la toma de decisiones a partir de las situaciones que se les presentan en los temas abordados en la asignatura de formación cívica y ética. Describe las repercusiones académicas que trajo la pandemia en el rezago de los conocimientos de la formación cívica y ética.es_MX
dc.format.extent103 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectPandemiaes_MX
dc.subjectRezado educativoes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEl rezago en los conocimientos de la formación cívica y ética en alumnos de secundaria como consecuencia de la pandemiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record