dc.contributor.author | Valle Maya, J. U. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:13:34Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:13:34Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68226 | |
dc.description.abstract | La integración de Facebook en el ámbito educativo ofrece numerosos beneficios. Por un lado, permite aprovechar las características interactivas de la plataforma, como la posibilidad de crear grupos de discusión, donde los estudiantes pueden colaborar, compartir ideas y resolver problemas en conjunto. Además, el acceso a recursos educativos y contenido relevante se vuelve más accesible, ya que Facebook facilita la distribución de materiales didácticos y enlaces a sitios web relacionados. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje de la historia | es_MX |
dc.subject | Facebook | es_MX |
dc.subject | Materiales didácticos | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Facebook: enseñanza-aprendizaje de la historia en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |