dc.contributor.author | Vicente-Martínez, Y. S. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T23:12:57Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T23:12:57Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68225 | |
dc.description.abstract | La formación docente es un factor del cual debemos de enfocarnos para transformar la educación, y esto conlleva a que como docentes nos preparemos, que estemos bajo una formación continua para mejorar nuestras prácticas y les brindemos a nuestros alumnos un espacio de aprendizaje significativo, actualmente nos enfrentamos a nuevos escenarios de los cuales debemos de estar preparados para hacerles frente y es ahí donde se nos exige vincular la teoría aprendida en las diversas situaciones o problemáticas que se nos presenten. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Consolidación de procesos | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | Solución de operaciones | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estrategias para la consolidación de procesos lógicos matemáticos en la solución de operaciones de suma y resta de fracciones. Quinto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |