Show simple item record

dc.contributor.authorVicente-Martínez, Y. S.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T23:12:57Z
dc.date.available2024-05-29T23:12:57Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68225
dc.description.abstractLa formación docente es un factor del cual debemos de enfocarnos para transformar la educación, y esto conlleva a que como docentes nos preparemos, que estemos bajo una formación continua para mejorar nuestras prácticas y les brindemos a nuestros alumnos un espacio de aprendizaje significativo, actualmente nos enfrentamos a nuevos escenarios de los cuales debemos de estar preparados para hacerles frente y es ahí donde se nos exige vincular la teoría aprendida en las diversas situaciones o problemáticas que se nos presenten.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectConsolidación de procesoses_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectSolución de operacioneses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para la consolidación de procesos lógicos matemáticos en la solución de operaciones de suma y resta de fracciones. Quinto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto