Mostrar el registro sencillo del RDE
El desarrollo cognitivo y su determinación en el adolescente para el aprendizaje de la historia
dc.contributor.author | Romero Rubio, J. Q. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:57:06Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:57:06Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68223 | |
dc.description.abstract | El desarrollo cognitivo en la adolescencia se caracteriza por una serie de cambios y avances en las habilidades de pensamiento. Durante esta etapa, los adolescentes experimentan un desarrollo del pensamiento abstracto, el razonamiento lógico y la capacidad de reflexionar críticamente sobre la información. Estas habilidades cognitivas permiten a los adolescentes analizar y comprender eventos históricos de manera más profunda, estableciendo conexiones entre ellos y generando interpretaciones más complejas y fundamentadas. | es_MX |
dc.format.extent | 66 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje de la historia | es_MX |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_MX |
dc.subject | Determinación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El desarrollo cognitivo y su determinación en el adolescente para el aprendizaje de la historia | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]