Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRomero Rubio, J. Q.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:57:06Z
dc.date.available2024-05-29T22:57:06Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68223
dc.description.abstractEl desarrollo cognitivo en la adolescencia se caracteriza por una serie de cambios y avances en las habilidades de pensamiento. Durante esta etapa, los adolescentes experimentan un desarrollo del pensamiento abstracto, el razonamiento lógico y la capacidad de reflexionar críticamente sobre la información. Estas habilidades cognitivas permiten a los adolescentes analizar y comprender eventos históricos de manera más profunda, estableciendo conexiones entre ellos y generando interpretaciones más complejas y fundamentadas.es_MX
dc.format.extent66 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje de la historiaes_MX
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_MX
dc.subjectDeterminaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo cognitivo y su determinación en el adolescente para el aprendizaje de la historiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto